Saludo al sol

    






     

   

     El sol  ascendió, el sol descendió... el sol sale y se pone detrás de las montañas. El sol vive por  y para nosotros. Recibimos su calor, su cercanía o su distancia. Y cuando no podemos verlo, creemos que no está, creemos que se esconde. -Hoy no hay sol, o no hace sol.

     Él sigue ahí, detrás de las nubes negras, no solo está detrás de esas nubes, está en la noche. Seguimos pensando y diciendo las mismas frases de hace siglos. El sol gira y se mueve alrededor de nosotros...analiza tus pensamientos y tus frases: sale, se pone, no hay. Incluso de noche está, solo que en el lado opuesto de tu mirada. El sol no gira alrededor de la tierra, pero seguimos diciendo frases que expresan lo contrario. Hacemos que la tierra, nuestro hogar, tenga un ego que ella no ha elegido y ni siquiera posee.

     Pero, ¿y si te fijas en ti mismo?, en tu universo, en tu galaxia. En tu universo todo gira alrededor de ti, pero tú no eres el sol, ni siquiera la tierra. Ni siquiera la luna o una estrella. Tu universo eres tú y tú eres tu universo. Puedes decidir que gire a su antojo, o puedes darle la forma que tú quieras. Es así de simple y de complicado; pues el ego, tu ego es quien manda.

    Y si dejases salir esa gran bola de fuego de tu interior, la que deslumbra, la que quema, la que calienta, la que te enferma, la que cura, la que desespera. Por que  ella no saldrá sola, el sol no gira alrededor de la tierra...la tierra es la que gira en torno a él. Eres tú el/la que gira en torno al problema que quema o al talento que vive permanentemente en tu oscuridad.

     Dejar de ser el centro para recuperar tu centro.

     Dejar de ser el centro de todo, dejar que la culpa sea tuya y no de lo que gira a tu alrededor. Dejar de ser el sol o la tierra. Simplemente ser.

      Dejar de ser el centro para recuperar tu centro.

Surya Namaskar

     Por Jordi Luna

    


     




Copyrighted.com Registered & Protected  ON2S-EHVE-GOM1-K4VH

Comentarios